[6-Unidades] Savvies Protector Pantalla para Tera Aplus – Transparente

[6-Unidades] Savvies Protector Pantalla para Tera Aplus – Transparente

  • Protección fiable e invisible para Tera Aplus
  • Presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla gracias a la superficie ultratransparente del protector de pantalla para Tera Aplus.
  • Protección frente al polvo y los arañazos. La suciedad presente en el protector para Tera Aplus se limpia fácilmente.
  • El protector de pantalla para Tera Aplus se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno gracias a la capa adhesiva especial de silicona. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Los protectores de pantalla Savvies para Tera Aplus se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la adherencia de los bordes están garantizados.

Gran nitidez, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

El protector de pantalla Savvies SU75 UltraClear para Tera Aplus es la protección fiable e invisible ideal para Tera Aplus.

La superficie ultratransparente del protector de pantalla Savvies para Tera Aplus logra una presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla. El protector de pantalla para Tera Aplus es prácticamente invisible cuando está fijado.

Gracias a la capa adhesiva especial de silicona, el protector de pantalla para Tera Aplus se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno. El protector se autoajusta a la pantalla. Gracias al material antiestático que contiene, el protector para Tera Aplus no absorbe el polvo durante el proceso de montaje. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.

El protector está diseñado para ser utilizado en pantallas táctiles y no merma su capacidad de uso.

Los protectores de pantalla Savvies para Tera Aplus se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la perfecta adherencia de los bordes están garantizados.

Un paquete contiene:
6 láminas protectoras para adaptarse a la parte frontal del dispositivo

Precio: EUR 1,99

2x BROTECT Protector Pantalla para Tera Aplus – Mate, Película Antireflejos

  • El protector BROTECT Mate minimiza los incómodos reflejos de la luz y el sol de tu pantalla.
  • Ofrece una protección excelente contra los arañazos y rayados.
  • Dispone de una nueva capa antihuellas que repele la suciedad y las huellas dactilares.
  • Una especial capa adhesiva permite una fácil instalación sin burbujas.
  • Protector de gran calidad tecnológica para tu Tera Aplus – Fabricado en Alemania.

BROTECT Mate Protector de Pantalla, el colega potente contra arañazos y reflejos para tu Tera Aplus!

Tu dispositivo está a menudo en acción y tiene que sufrir lo suyo? El BRO lo protege perfectamente sin incomodar. La superficie mate minimiza los incómodos reflejos de luz y sol de tu pantalla.

Y para que disfrutes durante mucho tiempo, hemos revestido el BRO con una superficie extremadamente fuerte y resistente a los rasguños. Los arañazos lo tienen duro con este Protector de Pantalla. Gracias a un recubrimiento adicional antihuellas, la suciedad y las marcas de los dedos se limpian fácilmente.

Una capa adhesiva recién desarrollada permite un fácil montaje del. El resultado: el fantástico y resistente BRO se aplica elásticamente sobre tu dispositivo. Una instalación sin burbujas y sin problemas. ¡Te vas a sorprender!

Por cierto: el colega de tu Tera Aplus ha sido fabricado por nuestro equipo de especialistas en Alemania con mucho esmero. ¡Que lo disfrutes!

Un paquete contiene:
2 BROTECT Mate Protector de Pantalla para Tera Aplus. Para dispositivos con pantallas múltiples, el paquete contiene 2 láminas para cada pantalla.

Precio: EUR 1,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *