DROCON Blue Bugs 3 Drone de gran alcance para aire libre con los motores sin escobilla, Quadcopter con mayor tiempo de vuelo y compatible con cámara Action HD (AZUL)

DROCON Blue Bugs 3 Drone de gran alcance para aire libre con los motores sin escobilla, Quadcopter con mayor tiempo de vuelo y compatible con cámara Action HD (AZUL)

  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLA PARA UNA EXPERIENCIA DE VUELO EN ALTA VELOCIDAD: La avanzada tecnología del motor facilita la baja fricción entre las partes del motor, reduciendo así la producción de calor. Al ser más potente que los motores tradicionales, tiene una velocidad incomparable. Disfrute de un vuelo emocionante con su Monster Bugs 3.
  • 2.4 GHz, COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS para una DISTANCIA de CONTROL de 300m: El control remoto de 2,4 GHz de dos vías mejora la respuesta y el control del drone.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD (INCLUIDA), HASTA 18 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO: La batería de 1.800 mAh proporciona un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos con una sola carga.
  • RANURA PARA CÁMARA ACTION: Capture imágenes y vídeos en HD con sólo colocar su propia cámara Action. Capture imágenes y vídeos impresionantes.
  • FILTRO 3D Y ALARMA DE FUERA DE RANGO: El control del drone emite un pitido cuando la señal se hace débil o es interferida.

Powerful Brushless Motor
MT1806 1800kv Brushless Motor, the most cost-efficient excellent quality brushless motor among the brushless motor lines. Maximum upward lift 230g. Flying with sport camera is just a piece of cake.
Potente motor sin escobillas
El motor sin escobillas MT1806 de 1800kv es de la más alta calidad y con una excelente relación calidad-precio entre las líneas sin motor sin escobillas. La elevación máxima es de 230g, haciendo que su cámara Action no sea un problema.
15 ~ 18Min
Batería de 7.4V 1800mAh, permitiendo una mayor duración de vuelo: 15-18 minutos, manteniendo su drone más tiempo en el aire.
Los CES independientes proporcionan una experiencia de vuelo sin preocupaciones El Drone Bugs 3 añadió el ESC con protección de bloqueo automático incorporada y la protección de bloqueo de alta temperatura. Quita cualquier preocupación sobre la quema del motor debido al grado de bloqueo. Los CES soportan la batería de Li-polímero de la capacidad de 2S-3S.
Batería de alta capacidad de 7.4V 1800 mAh
La batería de alta capacidad está diseñada específicamente para Bugs 3. La batería de 7.4V 1800 mAh tiene la función de gestión de carga y descarga. Con la nueva célula de alta energía y el sistema avanzado de la batería, puede ofrecer energía suficiente para el drone.
Función inteligente de alarma en el control remoto
El transmisor recibe el estado del voltaje del drone, haciendo que envíe un pitido cuando el droone tenga baja energía. También enviará un pitido cuando la señal del control remoto sea débil o interferida. Su vuelo siempre estará seguro.
Soporte para el montaje de Gopro y otras cámaras Action
Para una mejor experiencia, el Bugs 3 está equipado con soporte para cámara que soporta la Gopro y cámaras Action como Xiaomi Xiaoyi.

Precio: EUR 89,90

Encontrar más productos Drone Ninco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.