2x Mikvon Película blindada protección de pantalla Alcatel OneTouch Go Watch Protector de Pantalla – Embalaje y accesorios en oferta

2x Mikvon Película blindada protección de pantalla Alcatel OneTouch Go Watch Protector de Pantalla – Embalaje y accesorios

  • Película de protección clara como el cristal para proteger su pantalla Alcatel OneTouch Go Watch de los golpes y arañazos
  • Huellas digitales y polvo se limpia facilmente de su Alcatel OneTouch Go Watch
  • La superficie super transparente entrega una representación neta y real del contenido y de los colores de la pantalla
  • La película de protección de pantalla de su Alcatel OneTouch Go Watch Pantalla se pone y reposiciona sin residuos ni burbujas sin problemas en todo momento.
  • Fabricado en Alemania

Nuestra Mikvon premium película de protección blindada para su pantalla de Alcatel OneTouch Go Watch está fabricado en Alemaniaprofesionalmente y precisamente para su Alcatel OneTouch Go Watch. Gracias a nuestra película Mikvon Premium protección de pantalla blindada, fácil a aplicar y sin burbujas para su Alcatel OneTouch Go Watch. Aumenta la protección de su pantalla contra los golpes y las caídas. Disfrute de la experiencia de nuestra Mikvon Premium Película de protección blindada clara como cristal, conservando la resolución y los colores a 100%.

Imagine su tranquilidad gracias a una pantalla intacta después de una caída o un golpe. Pues la calidad de su pantalla Alcatel OneTouch Go Watch estará entera. Eso se lo garantizamos con nuestro Mikvon Premium Película de protección blindada para su Alcatel OneTouch Go Watch.

Proteja su Alcatel OneTouch Go Watch Pantalla con nuestra película de protección de pantalla blindada Mikvon Premium de alta calidad y fácil de aplicación.

Suministro:
2x Mikvon Premium película de protección de pantalla blindada Alcatel OneTouch Go Watch
1x paño en microfibros
1x aplicador (ayuda a la aplicación)
1x manual

Precio: EUR 5,49

6x Savvies Protector Pantalla para Alcatel One Touch Watch Protector – Transparente

  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes!
  • Protección fiable e invisible para Alcatel One Touch Watch
  • Presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla gracias a la superficie ultratransparente del protector de pantalla para Alcatel One Touch Watch.
  • Protección frente al polvo y los arañazos. La suciedad presente en el protector para Alcatel One Touch Watch se limpia fácilmente.
  • El protector de pantalla para Alcatel One Touch Watch se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno gracias a la capa adhesiva especial de silicona. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.

Gran nitidez, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

El protector de pantalla Savvies SU75 UltraClear para Alcatel One Touch Watch es la protección fiable e invisible ideal para Alcatel One Touch Watch.

La superficie ultratransparente del protector de pantalla Savvies para Alcatel One Touch Watch logra una presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla. El protector de pantalla para Alcatel One Touch Watch es prácticamente invisible cuando está fijado.

Gracias a la capa adhesiva especial de silicona, el protector de pantalla para Alcatel One Touch Watch se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno. El protector se autoajusta a la pantalla. Gracias al material antiestático que contiene, el protector para Alcatel One Touch Watch no absorbe el polvo durante el proceso de montaje. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.

El protector está diseñado para ser utilizado en pantallas táctiles y no merma su capacidad de uso.

Los protectores de pantalla Savvies para Alcatel One Touch Watch se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la perfecta adherencia de los bordes están garantizados.

Un paquete contiene:
6 láminas protectoras para adaptarse a la parte frontal del dispositivo
NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes!

Precio: EUR 1,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.