2x Vikuiti MySafeDisplay protector de pantalla CV8 de 3M para Tera Aplus

2x Vikuiti MySafeDisplay protector de pantalla CV8 de 3M para Tera Aplus

  • Completamente nítida y ultra adherente
  • Con revestimiento duro
  • Repele la suciedad

Completamente nítida y muy adherente, con revestimiento duro, extraíble sin dejar residuos

La lámina protectora de pantalla Vikuiti CV8 para Tera Aplus ha sido diseñada para su aplicación adicional en pantallas electrónicas y ofrece una protección fiable contra arañazos y suciedad.

Debido a la gran transparencia y su superficie lisa, esta lámina pasa completamente desapercibida durante su uso. La capa de adhesiva de la lámina protectora recubre incluso pequeños arañazos haciéndolos invisibles.

La lámina protectora de pantalla Vikuiti CV8 ofrece también una excelente protección mecánica contra arañazos gracias a un revestimiento duro. Además, en la mayoría de los casos, la superficie de la lámina se puede limpiar fácilmente con un paño seco. La tinta de muchos bolígrafos permanentes puede eliminarse fácilmente.

La lámina es especialmente apta para superficies de vidrio, vidrio acrílico (PMMA) y policarbonato (PC), y se puede extraer sin dejar residuos. A veces también se puede utilizar en superficies curvas de una o dos dimensiones. No se recomienda su uso principalmente en las pantallas táctiles resistivas, ya que la fuerza ejercida durante su extracción podría ser, en casos específicos, demasiado grande.

Nuestras láminas protectoras de pantalla Vikuiti son cortadas a medida por láser en Alemania usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.

Un paquete contiene:
2 Vikuiti CV8 protectores de pantalla para Tera Aplus. Para dispositivos con pantallas múltiples, el paquete contiene 2 láminas para cada pantalla.

Precio: EUR 4,99

Vikuiti MySunshadeDisplay protector de pantalla DQCM30 de 3M para Tera Aplus

  • Mate
  • Con revestimiento duro
  • Repele la suciedad
  • Instalación muy sencilla
  • Extraíble sin dejar residuos

Anti-reflectante (mate), con revestimiento duro, repele la suciedad, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

La Vikuiti DQCM30 lámina protectora de pantalla de 3M ha sido diseñada para su aplicación adicional en pantallas electrónicas y ofrece una protección fiable contra arañazos y suciedad. La superficie del protector es mate y, por tanto, disminuye los reflejos molestos en la pantalla.

La lámina protectora de pantalla Vikuiti DQCM30 para Tera Aplus ofrece también una excelente protección mecánica contra arañazos gracias a un revestimiento duro. Una capa adicional antiadherente asegura que la lámina protectora repela también la suciedad, por lo que se puede borrar de ella en seco tanto la tinta de bolígrafo como la de marcadores.

Gracias a una capa adhesiva mejorada la lámina protectora de pantalla Vikuiti DQCM30 para Tera Aplus se monta fácilmente y sin burbujas. La capa adhesiva es sólo ligeramente pegajosa y se adhiere a superficies lisas y planas con facilidad. La extracción o reubicación de la lámina protectora puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún problema.

La lámina es compatible para su uso en pantallas táctiles resistivas y capacitivas, sin causar ningún tipo de interferencias en la operatividad de los dispositivos.

Nuestras láminas protectoras de pantalla Vikuiti son cortadas a medida por láser en Alemania usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.

Un paquete contiene:
1 Vikuiti DQCM30 protector de pantalla para Tera Aplus. Para dispositivos con pantallas múltiples, el paquete contiene una lámina para cada pantalla.

Precio: EUR 4,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.