3 x Membrane Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Watch – Transparente, Embalaje y accesorios

3 x Membrane Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Watch – Transparente, Embalaje y accesorios

  • Protectores de pantalla protege la pantalla de arañazos y no deja marcas cuando se retira. No reduce la sensibilidad táctil de la pantalla del dispositivo.
  • Alta protección contra arañazos. La dura superficie superior recubierta resistirá rasguños de menor importancia que salir de su pantalla parece perfecto!
  • No se requieren cortes. Se adhiere firmemente y durante la aplicación se puede quitar y volver a pegar. No deja marcas cuando se retira.
  • Su material ultra-transparente (hasta el 96%) y su capa anti-manchas hacen que se conserve la experiencia de visualización de alta definición original de la pantalla.
  • Protección duradera contra el polvo, arañazos y golpes. Nuestro material de avanzada permite una transparencia que aplicado al dispositivo parece la pantalla misma.

Los protectores de pantalla Membrane ® se han diseñado para evitar rasguños y arañazos en la pantalla de sus dispositivos. La superficie superior con recubrimiento duro resiste pequeños arañazos para que la pantalla se mantenga perfecta. En lugar de la pantalla, se deteriorará el protector, y su dispositivo seguirá pareciendo nuevo.

Los protectores de pantalla Membrane ® son fáciles de aplicar porque están cortados a medida para cada aparato. Una vez colocado, el protector resulta prácticamente invisible.

Aunque la protección es importante, también es fundamental que el protector no entorpezca el uso al oscurecer la pantalla o al disminuir la sensibilidad de las pantallas táctiles. Estos protectores se han fabricado para proporcionar una nitidez óptima al tiempo que son lo suficientemente finos como para permitir que su pantalla táctil funcione perfectamente.

Precio: EUR 3,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.