[6-Pack] Samsung Gear Fit 2 Protector de Pantalla, Rusee [Completa Cobertura] HD Clear PET Invisible Anti-Arañazos Anti-Burbuja Protección de la Instalación de la Cubierta de la Película para Samsung Gear Fit 2

[6-Pack] Samsung Gear Fit 2 Protector de Pantalla, Rusee [Completa Cobertura] HD Clear PET Invisible Anti-Arañazos Anti-Burbuja Protección de la Instalación de la Cubierta de la Película para Samsung Gear Fit 2

  • Permite la exactitud de la pantalla táctil del 100%, y se siente como la pantalla original. Sin residuos de pegamento, sin rugosidad. Corte de precisión, instalación perfecta.
  • Protege el Samsung Gear Fit 2 del polvo y los arañazos, las huellas dactilares y la suciedad se pueden quitar fácilmente de la película protectora Samsung Gear Fit 2.
  • El protector de pantalla Samsung Gear Fit 2 está diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para proporcionar una cobertura de pantalla máxima.
  • (6-pack) Película de protección de pantalla especialmente diseñada para Samsung Gear Fit 2 (2016). Una buena alternativa a una típica película protectora de pantalla PET estáticamente responsable.
  • Opticamente transparente, prácticamente invisible. protector de pantalla de alta definición similar a la superficie de vidrio y sensación táctil real.

6 Pack Artículo:
Este artículo viene con 6 protectores de pantalla. Dé los extras a sus amigos y familiares para que puedan disfrutar de los beneficios de Samsung Gear Fit 2 Protector, o mantenerlos para reemplazos de emergencia!
Superficie elegante:
Este artículo está diseñado para permitir que las yemas de los dedos se deslizen sin esfuerzo cuando se utiliza el teléfono o la tableta. Nuestros materiales están diseñados para minimizar la fricción y el arrastre mientras permanecen prácticamente invisibles. No se conformen con menos cuando se trata de mantener su electrónica móvil seguro!
Sin burbujas, sin problemas:
A nadie le gusta luchar con la instalación sólo para que salga a parecerse a un lío burbujeante arrugado. Este protector de pantalla cuenta con una aplicación de instalación en húmedo para facilitar los ajustes y la alineación mientras se adhiere de forma segura durante el período de curado. Durante la aplicación, simplemente roce bien una vez alineado para la aplicación sin burbujas.

Precio: EUR 7,09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *