Acer Swift 3 SF314-52G – Ordenador portátil 14″ FHD IPS (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Nvidia Geforce MX150 de 2 GB, Windows 10 Home) Azul – Teclado QWERTY Español

Acer Swift 3 SF314-52G – Ordenador portátil 14″ FHD IPS (Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Nvidia Geforce MX150 de 2 GB, Windows 10 Home) Azul – Teclado QWERTY Español

  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150, 2 GB GDDR5
  • Sistema operativo Windows 10 Home

Con una gran pantalla, gracias al diseño de bisel estrecho, el área de visualización se amplía con una nítida resolución de hasta Full HD. La pantalla también utiliza tecnología IPS para ofrecer colores vivos a una velocidad de hasta 178º. Ve un paso más allá con Acer Color Intelligence: optimiza el brillo y los colores sin una saturación excesiva. Ya estés trabajando en lo más anodino o en las tareas más complejas, los procesadores Intel de última generación pueden con todo. Si lo prefieres, echa una partida a algún juego, edita fotos o vídeo y simplemente disfruta del potente rendimiento de los gráficos dedicados (según el modelo). La compatibilidad con almacenamiento SSD adicional de hasta 512 GB, permite un acceso rápido y eficiente.

Con todo lo que ocurre en el mundo, es importante estar conectado, también de forma inalámbrica. El portátil Swift 3 admite redes Wi-Fi Gigabit 801.11ac 2×21 y hasta LTE 4G (sólo modelos donde se especifica) para garantizar que la señal sigue siendo intensa y uniforme en cualquier plataforma. Con 4G LTE, disfrutarás de descargas, transmisiones y navegación hasta 10 veces más rápidos que con 3G. Si tus días están repletos de innumerables tareas, reuniones y algún que otro vídeo, necesitas un dispositivo que pueda con todo. Con hasta 12 horas de duración de la batería (dependiendo del usi del dispositivo), termina el día con carga de sobra.

Haz más con menos con las funciones multitarea que optimizan tu vida para lograr una mayor eficacia y comodidad. Realiza tareas rápidamente con la contraseña de Windows Hello, la función manos libres Cortana y Amazon Alexa.

Precio: EUR 742,98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *