Apple reloj soporte de teléfono, teepao 2 en 1 soporte de tablet y Smart reloj soporte de carga soporte de escritorio con ajustable sótano para iphone 6 6S 7 8 x Plus iWatch serie 1 2 3 iPad Tablet en oferta

Apple reloj soporte de teléfono, teepao 2 en 1 soporte de tablet y Smart reloj soporte de carga soporte de escritorio con ajustable sótano para iphone 6 6S 7 8 x Plus iWatch serie 1 2 3 iPad Tablet

  • Material de aleación de aluminio de alta calidad siempre mantiene su Apple Watch y Smart Phone firme con elegancia y durabilidad.
  • Único 2 en 1 diseño, que le permite cargar el teléfono móvil y Apple Watch al mismo tiempo, perfecto para iPhone 6 6S 7 8 x Plus iWatch Series 1, 2 series, series 3. que necesita para ajustar el sótano mientras se carga para tablet o iPad.
  • Equipado con almohadilla de goma anti-arañazos y pies, el soporte de carga antideslizante proporciona un entorno de carga segura y fiable para su Apple Watch y teléfono incluso su teléfono móvil se retira. y su ‘gestión inteligente de cables mantiene todo en orden.
  • 4 colores que puede elegir: negro, oro, plata, oro rosa.
  • Garantía: nos centramos en satisfacción del cliente, y ofrecer un 100% de reembolso dentro de 30 días, usted lo puede comprar con confianza. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Apple reloj soporte de teléfono, reloj inteligente AOLVO 2 en 1 Soporte de sobremesa para tablet y soporte de carga Soporte ajustable con sótano para iPhone 6 6S 7 8 x Plus iWatch Series 1 2 3 iPad Tablet
Características:
100% nuevo y de alta calidad.
Diseño deslizante ajustable, usted puede ajustar como desee
Hace que su escritorio limpio y cómodo, trenzado cables no más.
Color: Oro, Negro, Plata, Oro Rosa
Nota:
El reloj de Apple cargador magnético no está incluido.
El paquete incluye:
1 x soporte para teléfono reloj de sobremesa

Precio: EUR 12,40

Cable de carga magnética para el Apple Watch (2 metros)

  • Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto
  • Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta.
  • Solo tienes que acercar el conector a la cara interior del reloj y los imanes se encargan del resto.
  • Compatibilidad – Modelos de Apple Watch: Series 4, Series 3, Series 2, Series 1

Queríamos que cargar el Apple Watch fuera lo más fácil del mundo. Por eso creamos una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga inductiva. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta. Solo tienes que acercar el conector a la cara interior del reloj y los imanes se encargan del resto.

Características

-Tipo de producto: Cable de carga
-Color del producto: Blanco
-Marca compatible: Apple
-Productos compatibles: Apple Watch Series 4nApple Watch Series 3nApple Watch Series 2nApple Watch Series 1

Precio: EUR 45,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *