Apple Watch Series 3 OLED GPS (Satélite) Oro Reloj Inteligente – Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla Táctil, GPS (Satélite), 18 h, 26,7 g, Oro)

Apple Watch Series 3 OLED GPS (Satélite) Oro Reloj Inteligente – Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla Táctil, GPS (Satélite), 18 h, 26,7 g, Oro)

  • Pantalla Retina OLED de 38 mm, con una resolución de 340 pixeles
  • Procesador S3. Sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla Force Touch. vidrio Ion-x
  • Caja de aluminio en oro, correa deportiva

Apple Watch Series 3

El reloj inteligente de Apple llega a la tercera generación cargado de funciones. El Apple Watch Series 3 se convertirá en tu entrenador personal, siguiéndote el ritmo vayas donde vayas. Cuenta con altímetro y GPS y es sumergible hasta 50 metros. Apto para nadar, para llegar alto.

El Apple Watch Series 3 es el reloj deportivo por excelencia. Úsalo para motivarte y para conocer mejor tus progresos cuando entrener al aire libre. Controla tus listas de música desde la muñeca mientras haces ejercicio. El catálogo de aplicaciones de watchOS se ha mejorado para ofrecerte la mejor experiencia con un smartwatch. Por ejemplo la app Frecuencia Cardíaca o la de Entreno.

Mucho más que tu entrenador personal

Enlaza tu nuevo Apple Watch Series 3 con tu iPhone para observar al detalle las estadísticas de tu entrenamiento. El altímetro te indica el desnivel de tus rutas, mientras que el GPS registra el itinerario y el ritmo.

Márcate objetivos y recibe la felicitación de reloj cuando alcances los logros. Si quieres una motivación extra, sincroniza tus listas de música y ponte las pilas con tus temazos favoritos. Igualmente, cuentas con todo tipo de apps de salud para cuidarte y ponerte en forma. Cumplir tus metas es cosa tuya, ¡pero apoyo no te va a faltar!

Sigue conectado y no te pierdas nada

Además de toda la parte relacionada con la salud y el ejercicio, el Apple Watch Series 3 te permite estar siempre conectado. Con las notificaciones de este reloj inteligente de Apple no te pierdes lo importante, y puedes comunicarte con tus contactos de forma inmediata y sin sacar el iPhone del bolsillo. Responde mensajes, realiza llamadas y pídele a Siri todo lo que necesites. Entre otras cosas, puedes transmitir tu ubicación o encontrar a tus amigos. También puedes utilizar este reloj para realizar pagos con Apple Pay.

Precio: EUR 389,00

Productos relacionados Apple Smartwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.