AsBellt Protector de Pantalla para iwatch Serie 5/ 4 44mm (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado /Protector Pantalla iwatch Serie 5/ Serie 4 44mm, Hermès/Nike+ Edition en oferta

AsBellt Protector de Pantalla para iwatch Serie 5/ 4 44mm (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado /Protector Pantalla iwatch Serie 5/ Serie 4 44mm, Hermès/Nike+ Edition

  • Guía de instalación: Compatible para Apple Watch 44mm Serie 4/ Serie 5. Por favor Vea el video y lea las instrucciones de instalación en español con detenimiento antes de instalarlo.
  • Pegamento en Toda la Pantalla: Este protector tiene pegamente en toda la pantalla, es firmemente pegado a su reloj.
  • Cobertura completa, Dureza 9H: El marco es más estrecho y está completamente cubierto para proteger mejor su reloj. El material del cristal es dureza 9H, más duro.
  • Alta Sensibilidad y Definición: Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una mejor experiencia de uso. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • Atención al cliente: Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede contarnos primero para resolver los problemas.

Características:
-El marco es más estrecho y está completamente cubierto para proteger mejor su reloj. El material del cristal es dureza 9H, más duro.
-Alta Sensibilidad y Definición: Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una mejor experiencia de uso..
-Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.

Compatible para 
iwatch Serie 4/ Serie 5

Contenido del Paquete: :
1× Protector de pantalla del cristal de 3D
2× herramienta de instalación
1× Bolso de limpieza
1× Manual de instalación en español
1× Tarjeta de garantía de AsBellt

Atención al cliente:
Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede contarnos primero para resolver los problemas.

Cómo instalarlo:
Le ofrecemos un manual y un vídeo de español para ayudarle instalar el protector perfectamente. Por favor Vea el video y lea el manual de las instrucciones de instalación en español con detenimiento antes de instalarlo.

Precio: EUR 12,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *