BROTECT AirGlass Premium Protector de Pantalla para U Watch U8, Protector Cristal Vidrio, Anti-Huellas

BROTECT AirGlass Premium Protector de Pantalla para U Watch U8, Protector Cristal Vidrio, Anti-Huellas

  • NOTA: Si el dispositivo tiene bordes curvos de la pantalla, la película es deliberadamente cortar más pequeña que la pantalla.
  • Exclusiva tecnología de protector de pantalla – AirGlass
  • Ofrece la dureza extra antirayado del cristal vidrio pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores habituales de cristal vidrio – Extra-duro y Ultra-Ligero.
  • Proporcionando una sensibilidad táctil única
  • Tiene una capa especial anti-huellas que repele la suciedad y las marcas de los dedos, mientras que la capa adhesiva permite una instalación fácil sin burbujas.

BROTECT AirGlass, el Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Premium: el colega Extra-Duro y Ultra-Ligero para su dispositivo.

Este colega de cristal vidrio es nuevo en Europa y contiene una nueva y exclusiva tecnología – AirGlass -en protectores de pantalla.

Ofrece la dureza extra antirayado y anti-arañazos del cristal vidrio pero es 2 veces más fino y 2 veces más ligero que el resto de protectores de cristal vidrio que hay en el mercado. Es la última revolución en protectores de pantalla: AirGlass, ofrecido en exclusiva por BROTECT!

Sus propiedades ultra-ligeras y su alta claridad aseguran un visión nítida del contenido de la pantalla, proporcionando una sensibilidad táctil única.

El colega tiene una capa especial anti-huellas, que permite repeler y limpiar con facilidad la suciedad y las marcas de los dedos.

La capa adhesiva del colega asegura que se deslice elásticamente sobre tu dispositivo para un posicionamiento fácil y sin burbujas.

Precio: EUR 5,00

Más productos U Watch U8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.