CEKA TECH Pulsera conectada Compatible con OUKITEL C11 Pro Tracker Actividad smartwatch Sport Fitness Tracker 14 Sport Fashion Impermeable IP67 con GPS Tracker/Notificaciones/Podómetro

CEKA TECH Pulsera conectada Compatible con OUKITEL C11 Pro Tracker Actividad smartwatch Sport Fitness Tracker 14 Sport Fashion Impermeable IP67 con GPS Tracker/Notificaciones/Podómetro

  • Versión mejorada con 14 modos de deporte: el brazalete Connected registra sus ejercicios diarios: caminar, correr, ciclismo, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol, baile. También puede conectar el GPS del teléfono para rastrear la ruta y ver la ruta completa del movimiento en la aplicación.
  • Brazalete conectado multifuncional: monitor de frecuencia cardíaca preciso y eficiente las 24 horas (actualización del sensor de FC), podómetro, control de música y cámara, contador de calorías, hora / fecha, medición de la calidad del sueño, visualización de la persona que llama o contenido SMS, despertador etc.
  • Monitoreo automático del sueño: esta pulsera conectada rastrea automáticamente su estado de sueño durante la noche, registrando un tiempo de sueño profundo / ligero y tiempos de vigilia. También puede configurar los relojes de alarma, esto le ayuda a tener un mejor hábito de dormir, descansar mejor y mantener una buena salud.
  • El diseño es simple y discreto, el material es flexible y suave, más bien estético y ligero en el brazo. Vibrará para avisarle si su teléfono inteligente está recibiendo una llamada, SMS y mensajes, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Instagram, etc. Nunca te perderás llamadas y mensajes importantes. La pantalla mostrará el nombre y el contenido del mensaje corto.
  • Sellado y compatibilidad: no es necesario quitarse el brazalete cuando tiene las manos. Compatible con Android 4.4 o iOS 7.1, y Bluetooth 4.0 al menos. (No es compatible con el iPhone 4). Pulsera conectada compatible con con OUKITEL C11 PRO

Compatible para el tamaño de la muñeca entre 5,4 pulgadas y 7,6 pulgadas.

Descargue la aplicación «VeryFitPro» de forma gratuita desde App Store o Google Play.

Cierre de aleación de aluminio exclusivo y cabeza de acero, fácil de instalar y quitar.

Fácil de revisar SMS, SNS y todos los mensajes con una mirada rápida,

rechace las llamadas entrantes presionando prolongadamente el botón del sensor.

El brazalete conectado puede registrar su ritmo cardíaco en tiempo real, sueño, cantidad de pasos, calorías, distancia y ofrecer notificaciones de mensajes, recordatorio sedentario, control de cámara y música, reloj de alarma por vibración, 14 modos de deportes, llamadas colgadas. Ayudarte a entender y hacer planes deportivos adecuados.

8 modos de deporte predefinidos en la pulsera, 6 modos adicionales se pueden agregar a la aplicación: caminar, correr, ciclismo, senderismo, bádminton, fitness, ciclismo dinámico, caminadora, yoga, baloncesto, tenis, fútbol, ​​baile.

La visualización precisa y efectiva en tiempo real de la frecuencia cardíaca, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca que se encuentra debajo del reloj.

Puede controlar de forma remota la cámara de su teléfono, esto le ayuda a tomar fotografías sin la limitación de tocar el teléfono.

Realice un seguimiento automático de la duración y la calidad de su sueño, y configure una alarma silenciosa para despertarse con una pequeña vibración. Puedes conocer tu fase de sueño profundo / luz / despertar.

Precio: EUR 38,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *