DROCON Cyclone Versión Wi-Fi FPV Drone Quadcopter de entretenimiento X708W con cámara HD para principiantes y niños con modo sin cabeza y un botón de retorno.(X708W Versión de video en vivo)

DROCON Cyclone Versión Wi-Fi FPV Drone Quadcopter de entretenimiento X708W con cámara HD para principiantes y niños con modo sin cabeza y un botón de retorno.(X708W Versión de video en vivo)

  • CÁMARA Wi-Fi FPV: La versión X708W está equipada con una cámara HD, mientras que el X708 es la versión normal sin cámara. Debe descargar la aplicación «DROCON» en su teléfono, la cual funciona con la mayoría de dispositivos iOS y Android. Para comprar la versión X708, busque el ASIN: B073J523G2 en Amazon.es.
  • EL PRIMER DRONE PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS: Drocon CYCLONE fue hecho especialmente para aquellos que no tienen experiencia y quieren empezar su experiencia de vuelo con un excelente drone a un buen precio.
  • MODO SIN CABEZA: Los principiantes suelen confundirse en cuanto a qué lado es el frente del drone, lo cual suele complicar su orientación. Con el modo sin cabeza esto ya no será un problema.
  • VUELO ESTABLE/ INTERRUPTOR DE VELOCIDAD: La estructura única del cuerpo aerodinámico mejora el control de vuelo, reduciendo así la resistencia al aire y hace que la operación de aterrizaje sea más estable. Además, tiene 2 modos de velocidad. El modo de alta velocidad es adecuado para pilotos experimentados, mientras que la velocidad baja es adecuada para principiantes y niños.
  • UN BOTÓN DE RETORNO: Presione el botón de retorno mientras vuela en el MODO SIN CABEZA, y el drone regresará automáticamente. ESPECIFICACIONES: Tamaño del producto: 31.5x 31.5 x 6 CM / Peso: Cerca de 105g / Distancia de control: Cerca de 80 metros / Tiempo de carga: 60 ~ 80 minutos / Tiempo de vuelo: 8.5 minutos.

CURSO DE ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTES DEL DRONE:
Paso 1 – Sincronización:
1. Cargue completamente la batería, encienda el drone y colóquelo sobre una superficie plana. Las luces LED parpadearán rápidamente y se ralentizarán en 3 segundos;
3. ncienda el control remoto, el indicador parpadeará lentamente.A continuación, empuje la palanca izquierda hacia arriba, luego vuelva a la parte inferior, el indicador de control y las luces LED se iluminarán simultáneamente. Esto significa que la sincronización se ha hecho correctamente.
Paso 2 – Cómo calibrar el drone:
Después de haber realizado la sincronización, y antes de iniciar el vuelo no olvide de calibrar el drone con las señales de control: empuje las dos palancas a la parte inferior derecha y manténgalas un momento, las luces del LED parpadearán rápidamente y se detendrá después de unos segundos, hecho esto, suelte las palancas y la calibración estará hecha.
Paso 3 – Hacer uso de la palanca del acelerador y controlar el drone manualmente:
Ésta es la parte MÁS IMPORTANTE y se necesita práctica, después de haber realizado la calibración del drone, empuje hacia arriba las palancas del acelerador lentamente para despegar al drone. Durante este proceso, trate hacer uso del acelerador lentamente y entienda cómo funciona, después de que esté familiarizado con la palanca del acelerador, será fácil controlar el drone manualmente, y podrá pasar al siguiente paso.
Paso 4 – Usar el modo de dirección con control:
Todos los drones tienen indicados las partes de la cabeza y parte trasera por luces LED o hélices de color. Se requiere que los usuarios identifiquen el frente del drone cuando vuelan. En caso de que sea difícil al principio, intente con MODO DE DIRECCIÓN CON CONTROL. Presione el botón izquierdo de la parte superior del control remoto para entrar en el MODO DE DIRECCIÓN CON CONTROL.

Precio: EUR 71,57

Más productos Drone Syma X5C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.