elago W3 Soporte [Modo de Soporte Nocturno] [Estaciones de Carga] Compatible con Apple Watch Series 1, 2, 3 / 38mm, 42mm – Blanco en oferta

elago W3 Soporte [Modo de Soporte Nocturno] [Estaciones de Carga] Compatible con Apple Watch Series 1, 2, 3 / 38mm, 42mm – Blanco

  • Diseño de la vendimia: ver la pantalla del reloj de manzana a través de una explosión del pasado. Las líneas de la pantalla a la perfección a parecer como si fuera la pantalla de un monitor de manzana de edad.
  • Fácil de usar: basta con colocar el reloj de manzana en el soporte para cargar su reloj; mantener esta posición cerca de la cama para permitir el uso de las funciones clave, tales como relojes y los mensajes de alarma.
  • Material: el w3 elago está hecho de silicona libre de la nada para evitar daños a su reloj de manzana y para evitar que se mueva cuando está descansando sobre una superficie.
  • Compatibilidad: funciona con todas las series de reloj de manzana y es compatible con el modo de noche reloj de manzana (watchos 2 o versión más reciente)
  • Exención de responsabilidad: cable y reloj de manzana de carga no están incluidos.

Guarda tu Apple Watch con este soporte que da un salto al pasado con un aspecto de antiguo monitor de Apple.

Precio: EUR 10,99

G-Color Apple Watch 38mm Protector de Pantalla, [2 Piezas], Cristal Templado, 3D Cobertura Completa, Serie 1 2 3, Protector Pantalla para Apple Watch 38mm Hermès/Nike+ Edition

  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Apple Watch 38mm Serie 1 2 3, Apple Watch 38mm Hermès/Nike+ Edition.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El protector tiene alta definición y sensibilidad para ofrecerle la máxima claridad y el tacto sensible.
  • [Cobertura Completa y Máxima Protección]: Hecho de cristal templado verdadero, se protege la pantalla original con una dureza de 9H. Tiene un marco negro y puede cubrir la pantalla completa, al mismo tiempo mantiene la apariencia original.
  • [Ajuste Preciso, Fácil Montaje]: Fácil de ponerlo bien y ajusta a su Apple Watch con firmeza. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [Garantía de Calidad, Mejor Servicio]: Nosotros, G-Color, proporcionamos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 2* Protectores del cristal de 3D para Apple Watch 38mm, 2* Herramientas de limpieza, 1* Guía de instalación, 1* Tarjeta de garantía.

Hecho de vidrio templado y es transparente, nuestro premium protector de pantalla cristal es hecho para protegir su Apple Watch de los arañazos y golpes.

Hecho de cristal templado verdadero, se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H.

Anti-aceite,fácil de limpiar.

Se adhiere la pantalla sin burbuja,no afecta la sensación de táctil.

Anti-extrusión

Hecho para protegir su móvil.

Garantía de posventa

En G-Color,le prometemos una garantía de por vida con nuestro protector de pantalla.

No importa cuanto tiempo lo utilice , le vamos a REEMBOLSAR O REPEMPLAZAR enseguida si:

El protector de pantalla no puede cubrir su pantalla.
Las burbujas no se pueden remover durante la instalación.
El protector de pantalla agrieta durante normal situación (no incluye se daña por agua o otra anormal situación como cae al suelo).

Lea por favor nuestra instrución de instalación de video con mucha atención antes de instalarlo. Si tiene cualquier problema,por favor contacte con nosotros.

Precio: EUR 15,99

Productos relacionados Apple Smartwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *