Hub USB C, concentrador tipo c 9 en 1 con 4K HDMI,VGA,USB 3.0, USB-C Power Delivery, 3,5mm Audio Jack,Lector de Tarjetas SD/TF, Samsung Dex Adaptador para MacBook Pro 2019 y más dispositivos (Grey)

Hub USB C, concentrador tipo c 9 en 1 con 4K HDMI,VGA,USB 3.0, USB-C Power Delivery, 3,5mm Audio Jack,Lector de Tarjetas SD/TF, Samsung Dex Adaptador para MacBook Pro 2019 y más dispositivos (Grey)

  • 【Solución multifuncional】Zedela Hub tipo C con 9 puertos. Viene con un puerto de carga USB tipo C, 3 puertos USB-A Salida HDMI 4K, 1080 P VGA, ranura para tarjeta TF/Micro SD/SD y conector de 3.5 mm audio/mic jack. La amplia compatibilidad , es más conveniente que los otros hubs del mercado para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Más estable y seguro】Concentrador USB-C admite carga de 87W PD, carga su dispositivo USB Tipo c a través de un puerto de carga USB-C a una velocidad más rápida para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro. Cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos(nota: le recomendamos que use el adaptador de corriente de su computadora)
  • 【Transferencia de datos Super Speed】Sincronice los datos a la velocidad del rayo, proporcione una velocidad de transmisión rápida de hasta 5 Gbps. El lector de tarjetas SD/TF le permite importar fotos y videos de manera fácil y rápida,y soporta lectura y escritura de alta velocidad.Un conector de audio/micrófono 2 en 1 de 3,5 mm le permite para disfrutar de la música y las películas a través de auriculares o parlantes
  • 【Compra sin preocupaciones】No hay necesidad de preocuparse si algo sale mal porque el puerto ZEDELA Adaptador tipo C tiene una garantía de 12 meses. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos. Nos comprometemos con cada cliente, damos soluciones a los problemas existentes y brindamos orientación al cliente en menos de 24 horas. Extremadamente compacto y delgado, el ZEDELA USB C Hub es ideal para el transporte, el desplazamiento y los viajes
  • 【Dos modos de pantalla】Puerto HDMI y puerto VGA podrían trabajar al mismo tiempo, conectaron el HDTV y el Monitor / proyector al mismo tiempo. No retrasarás el trabajo cuando juegues o mires televisión. (nota: muestra la misma imagen en ambos cuando se utiliza el puerto HDMI y el puerto VGA al mismo tiempo y la resolución máxima de los dos puertos es 1080P / 60Hz). Admite el modo de espejos y expansión, Admite el Modo DEX / PC, adecuado para conectar una pantalla a PC, teléfonos inteligentes

Nota:

1.Parautilizar todos los puertos del hub normalmente, el puerto USB-C de sucomputadora o teléfono móvil debe admitir tanto la salida de video, la salidade audio y la transmisión de energía.

2.Para una conexión estable,conecte un adaptador de corriente al hub cuando use dispositivos de altapotencia; no use este hub con demasiados dispositivos de alta potencia.

El ZEDELA 9 en 1 USB C a HDMI 4K VGA Hub es el añadido más reciente a nuestracolección USB-C y es el compañero perfecto para tu MacBook Pro 2016/2017/2018/2019

Admitela función OTG

Con esteAdaptador USB C, sus móviles o tablets que soporten OTG,pueden leer fácilmentelos datos y videos en la unidad flash a través del puerto USB 3.0. Convierte sumóvil como el Samsung S10, Huawei P20 Pro en un pequño PC.

●Especificación:

*AudioJacket de 3,5 mm: el puerto de audio de 3,5 mm se puede utilizar solo

*USB3.0: la salida máxima del puerto USB 3.0es 900mA

*USB2.0: hasta 480Mbps de transferencia de datos

*Adaptador VGA:Apoyo a las resoluciones de video VGA 1920 * 1080P @ 60HZ (HD).

*Adaptador HDMI: Soporta HDMI 4k @ 30HZ o 1080P @ 60HZ.

-Apoyo aSamsung Dex y Huawei EMUI & MICROSOFT 950xl y Nintendo Switch.(Cuando useMoto DEX / PC, conecte el adaptador de corriente a través del puertode carga PD para proporcionar suficiente voltaje al dispositivo)

* PD tipo c:La entrada máxima de puertos PD es 87W.

*Lectorde tarjetas SD / TF : compatibles tarjetas SD/Micro SD/SDHC/SDXC/TF/MMC

●Compatibilidad:

*Nintendo Switch

*PC:Macbook 2018/2016/2017, Macboook Air 2018/2019, iMac / iMac Pro(21.5 «/ 27»),Matebook, MatebookX, Xiaomi, HP, Lenovo, SamsungGalxyBook, ChromeBook pixeis etc.

*Teléfono: Samsung Galaxy S8/S9/S10 Note8/9, Huawei P20/P20/P30 Pro/Mate20/20Pro etc.

*Sistemas compatibles: Windows 10,8,7,Vista,XP,Mac OS X 10.6 o posterior,Linux2.6.14 o posterior

Precio: EUR 31,98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *