ivoler [8 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Gear Fit 2 Pro, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [Sin Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora

ivoler [8 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Gear Fit 2 Pro, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [Sin Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Samsung Gear Fit 2 Pro. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla iVoler Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas «PET film» y «cristal vidrio templado», los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de iVoler tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: iVoler [8 Pack] Samsung Gear Fit 2 Pro Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.

iVoler Nuevo líquida Instalar TPU láminas Protectora
Esta lámina es algo diferente a lo que estamos acostumbrados ya que es TPU. Este protector, al ser de film ultrafino, se ajusta perfectamente a los bordes y los cubre completamente, protegiéndolos de arañazos y golpes.

Contenido del Paquete:
8XProtector de Pantalla
1XInstalación liquido solución
1XPaño de microfibra
1Xtarjeta quita-burbujas
1XManual de instrucciones
2XCojín del alcohol (DRY&WET)

Como instalarlo:
Asegúrese de que el dispositivo esté apagado y también retire la batería si es posible. Limpie el dispositivo con un paño que no deje pelusa, elimine la suciedad, mugre o huella digital.

Lava tus manos. Rocíe el dedo con la solución de instalación para evitar que las huellas dactilares entren en la pantalla y en el protector de pantalla. Mientras el dedo aún esté húmedo, quite cuidadosamente el protector de pantalla de su forro de respaldo, rocíe una capa fina y uniforme de la solución de instalación en el lado adhesivo de la película. Asegúrese de rociar una capa completa y uniforme para una instalación buena y limpia.

Coloque el adhesivo del protector de pantalla hacia abajo en la pantalla de su dispositivo y ajuste la alineación en consecuencia. Una vez que esté satisfecho con la alineación, sostenga firmemente el protector de pantalla con una mano y, con la otra, empuje toda la solución sobrante debajo del protector de pantalla con la escobilla suministrada.

Absorbe suavemente la solución izquierda con el paño sin pelusas y deje que su dispositivo se sienta por lo menos 4-5 horas si es posible.

Micro-burbujas, rayas, y la imperfección por lo general desaparecen dentro de 2-3 días. Usted puede utilizar un secador de pelo, en las configuraciones bajas, para acelerar el proceso y ayudar a la película de establecer más rápido.

Precio: EUR 7,95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *