Lintelek Pulsera Inteligente, Monitor de Ritmo cardíaco, sueño, GPS para Correr, Impermeable IP67, Cronómetro, Bluetooth 4.0, Rojo en oferta

Lintelek Pulsera Inteligente, Monitor de Ritmo cardíaco, sueño, GPS para Correr, Impermeable IP67, Cronómetro, Bluetooth 4.0, Rojo

  • Modo de Multi-Deporte: Caminar, Correr, Ciclismo, Excursión, Bádminton, Ejercicio, Cinta Andadora, Baloncesto, etc.
  • GPS conectado: Conecte el GPS en su móvil para registrar un mapa de su ruta de entrenamiento en tiempo real durante la carrera.
  • Varias funciones: Monitor de Ritmo Cardíaco❤, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Música, Control de Cámara, Podómetro, Distancia, Calorías Quemadas, etc.
  • Con el incorporado enchufe de USB, solamente se necesita conectarlo directamente a un puerto USB de un ordenador o del cagador portátil para cargar.
  • Compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior con Bluetooth 4.0 (sólo para móvil inteligente, no para PC, iPad o tableta).

Características Especiales:
♛ Medir su ritmo cardíaco 24 horas
♛14 Modos de Multi-Deporte
♛Gps para correr
♛ Notificaciones inteligentes como llamada, mensaje, WhatsAPP, Facebook, Twitter, Wechat, etc.
♛ Guía de respirar
♛ Cronómetro
♛ Pronóstico del tiempo
♛Monitor de sueño
♛Calculación de pasos, calorías, distancia
♛Control de cámara
♛Control de música
♛Método de carga: Puerto de USB
♛Tiempo de espera: casi 4-7 Días
♛Pantalla táctil
♛Impermeable: IP67 (sudor,lluvia,agua fría)

Q: ¿Por qué no puedo conectar al Bluetooth?
1.Usted puede actualizar la APP a la última versión. La última versión ha resuelto algún Bug de la conexión del Bluetooth.
2.Usted necesita conectar al Bluetoooth y confirmar emparejamiento en la APP (no en los Ajustes del Bluetooth de su móvil directmente). Al fin, usted necesita deslizar abajo en la página principal de la APP para sincronizar los datos.
3. Y si usted tiene algún problema sobre el emparejamiento, proponqo que usted pueda acceder a los Ajustes del Bluetooth, omitir o eliminar el 107 Plus en la lista del Bluetooth. Luego usted puede tratar de conectar al Bluetoooth y confirmar emparejamiento en la APP otra vez.

Q: ¿Por qué no puedo recibir las notificaciones?
1. Después de conectar al Bluetooth y confirmar emparejamiento en la APP, usted debe activar y guardarla función de notificaciones inteligentes.
2. No se olvide de hacer clic en ✔ en la parte superior de la pantalla. Y la distancia entre el Bluetooth y la pulsera actividad no debe superar más 10m.

Q: ¿Por qué el dispositivo no se puede cargar bien?
La dirección del dispositivo es muy importante durante la carga. Si la dirección es correcta, el indicador rojo se encenderá durante la carga. Pero si la dirección es errada, el dispositivo no se puede cargar.

❤Usted puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Precio: EUR 27,00

Moorovgi® para Samsung Gear Fit 2/Gear Fit 2 Pro Correas de reloj de malla de acero inoxidable con conector para SamSung Gear Fit 2 SM-R360/Gear Fit 2 Pro smartwatch Tracker

  • Sólo compatible con Samsung Fit2 SM-360, SM-365, no para Samsung Gear S2 SM-R720/SM730.Por favor, de acuerdo con su monitor a la elección de la correa de reloj Samsung, gracias
  • Duradero y resistente, se ajusta perfectamente a la interfaz de tu reloj.
  • Simultáneamente coloca el imán donde quieras en la banda y será seguro.
  • Esta correa de reloj Samsung Fit 2 se adapta a la mayoría de muñecas, se puede ajustar de acuerdo a su muñeca de aproximadamente 5,51 a 8,66 cm.
  • Garantía: se reembolsará o enviará una nueva banda si tiene cualquier problema de calidad. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene cualquier pregunta o problema.

Para Samsung Gear Fit 2/Gear Fit 2 Pro Correas, Milanese Loop correa de malla de acero inoxidable con conector para SamSung Gear Fit 2 SM-R360/Gear Fit 2 Pro smartwatch Tracker

Precio: EUR 11,14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.