Magiyard Correa para Apple Watch 38mm/42mm, Silicona Adjustable Reemplazo Band Deportiva, Banda para Apple Watch (Azul&Blanco&Rojo, 42mm) en oferta

Magiyard Correa para Apple Watch 38mm/42mm, Silicona Adjustable Reemplazo Band Deportiva, Banda para Apple Watch (Azul&Blanco&Rojo, 42mm)

  • Longitud de la correa: 217mm, Se adapta a la muñeca de 5.31 “-8.07” (135mm-205mm).
  • Material de Silicona premium con suavidad moderada y artesanía fina que sea cómodo de llevar y duradero.
  • Los pasadores de liberación hacen que la banda sea fácil de instalar y quitar. Cierre de hebilla de acero inoxidable para el cierre.
  • Personalizado para su reloj Apple Watch 38mm / 42mm Smart Watch con esta pulsera de repuesto refinada. Ver NO incluido.
  • La banda viene con las clavijas de reloj en ambos extremos, que se bloquea en la interfaz de banda de reloj de forma precisa y segura. Instalación sencilla y directa y eliminación de un botón.

Paquete incluido:

1 x pulsera

Sobre nosotros:

Este producto es vendido exclusivamente por Magiyard.

Solo los productos de Magiyard que se compraran desde CICIYONER store pueden disfrutar una garantia de por vida y un excelente servicio.

Por favor, busca “Magiyard Correa” para otros estilos y opciones de color que ofrece CICIYONER store.

Si el artículo no cumple con tus expectativas, por favor, busque en nuestra tienda,

hay una gran cantidad de productos con alta calidad para que usted elija.

Todos ellos serían un buen regalo para ti o las personas que valoras. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Precio: EUR 4,99

Apple Watch Nike+ OLED GPS (satélite) Reloj inteligente, Pantalla táctil, GPS (satélite), 18 h, 26,7 g, Nike Sport Banda color Negro/ Antracita y Carcasa de aluminio Color Gris (Space Grey)

  • Apple Watch Nike+ con Gris (Space Grey) Carcasa de aluminio y Nike Sport Banda color Negro/Antracita
  • Material de la carcasa: Aluminio
  • Pantalla táctil: Si
  • Auriculares: Bluetooth
  • Altavoces incorporados: Si
  • Tamaño de carcasa: 38 mm
  • Tamaño de muñeca: 130 – 200 mm

Corre sin límites.
La larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo llega ahora aún más lejos. El Apple Watch Nike+ viene con un altímetro integrado que registra el desnivel de tus recorridos. Tus listas de música se sincronizan automáticamente. Y hasta tienes carreras con guía de audio para que nunca te falte la motivación. Tu compañero de running ideal mejora por segundos.

Prestaciones que marcan distancias.
Ahora que el Apple Watch Nike+ lleva GPS y altímetro integrados, es hora de ascender hasta la gloria. Puedes enlazar tu reloj con cualquier máquina compatible del gimnasio para sincronizar tus datos. Y como es resistente al agua, no olvides celebrar cada logro con un buen chapuzón.

Esferas exclusivas de Nike.
Estas esferas diseñadas para el Apple Watch te muestran la hora en formato digital y analógico. Y traen una complicación para acceder al instante a la app Nike+ Run Club.

Correa Nike Sport.
Ligera. Flexible. Transpirable.
Fabricada con el mismo fluoroelastómero resistente y ligero que la correa deportiva original del Apple Watch, la correa Nike Sport reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión.

App Nike+ Run Club. El compañero de running perfecto.
¿Acabas de empezar a correr? ¿Has perdido ya la cuenta de tus maratones? No importa, la app Nike+ Run Club es todo lo que necesitas para superarte. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de expertos siempre a mano, llegarás más lejos más rápido.

Llévate una charla de tu entrenador.
Un simple toque y en marcha: empieza una carrera con guía de audio en la que te hable un entrenador del Nike+ Run Club, un atleta famoso o un invitado experto. Además de consejos, tienes bandas sonoras especialmente escogidas para que todas tus victorias sean épicas.

Apple Nike+,

Precio: EUR 360,52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.