MMOBIEL 4 x Patas de Goma Almohadillas con 10x Tornillos y Destornillador Compatible con Macbook Pro 13 y 15 Pulg.

MMOBIEL 4 x Patas de Goma Almohadillas con 10x Tornillos y Destornillador Compatible con Macbook Pro 13 y 15 Pulg.

  • Kit Profesional DE REEMPLAZO DE Excelente Calidad: Bases de Goma, Almohadillas Antiderrapante Inferiores. Bottom Base Rubber Feet Foot Pad compatibles con Macbook Pro 13 Pulg. and 15 Pulg. A1425 A1502 A1398
  • Compatibilidad: Puede ser usado con Macbook Pro de 13 Pulg. y 15 Pulg.. Existen 3 tipos de bases de goma para Macbook, por favor revise el número de serie que se encuentra al inferior de la cubierta antes de ordenar.
  • Instalación Fácil: Incl. Destornillador Philips #00 medidas 3.3 pulgadas
  • Paquete Incluye: 10x tornillos cortos para la base inferior de metal de Alta Calidad, incluye cemento para fijar roscas, 4x bases/almohadillas de goma/plástico antiderrapante para la cubierta inferior, 1x destornillador.
  • Producto de Alta Calidad de MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia enviado por Amazon España.

Kit Profesional DE REEMPLAZO DE Excelente Calidad: Adecuado para Macbook Pro 13″ and 15″ A1425 A1502 A1398Compatibilidad: Puede ser usado con Macbook Pro de 13″ y 15″. Existen 3 tipos de bases de goma para Macbook, por favor revise el número de serie que se encuentra al inferior de la cubierta antes de ordenar.Instalación Fácil: Incl. Destornillador Philips #00 medidas 3.3 pulgadasPaquete Incluye: 10x tornillos cortos para la base inferior de metal de Alta Calidad, incluye cemento para fijar roscas, 4x bases/almohadillas de goma/plástico antiderrapante para la cubierta inferior, 1x destornillador.Producto de Alta Calidad de MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia enviado por Amazon España.

Precio: EUR 7,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *