Nuevo Cheerson CX-10D Mini Drone Quadcopter 4CH recargable de 2,4 GHz 6-Axy Gyro

Nuevo Cheerson CX-10D Mini Drone Quadcopter 4CH recargable de 2,4 GHz 6-Axy Gyro

  • La nueva CX-10D es ideal para los principiantes, la estabilidad y la seguridad se mejoran desde versiones anteriores (CX-10).
  • Con el mismo tamaño (6 x 6 cm), pero los motores son más potentes, la sincronización con el control remoto es perfecta, sin interrupción durante el vuelo y la batería se mantiene más tiempo.
  • Siempre los 3 modos de reactividad que te hacen más fácil experimentar el nivel de velocidad, el último nivel (velocidad 3) hace que un drone sea nervioso y manejable, garantizando sensaciones.
  • El CX-10D proporciona un práctico volteo, mucho más estable y maniobrable que el clásico CX-10, y es fácil de manejar después de unos minutos de práctica.
  • Un drone sólido, no hay problema después de varios meses de uso, que tiene en un bolsillo y lleva a todas partes. El kit se vende con control remoto, cargador USB, 4 hélices montadas y 4 hélices de repuesto, instrucciones de uso, la batería está integrada en el drone.

En la práctica, contar 6 minutos de vuelo intenso sin interrupción con bucle y otras figuras (muy simple de lograr, una simple presión sobre el stick derecho) diviértete Un zumbido inteligente (tecnología SMART), con mayor seguridad, los motores se detienen si el zumbido queda atrapado en los cables, evitando dañar los motores hacia abajo al mismo tiempo), esto evita accidentes si accidentalmente toca el mando a distancia mientras maneja el drone. Para una toma automática, el CX-10D se coloca solo a unos 70 cm del suelo. Lo mismo para el aterrizaje automático. Algunas precauciones de uso: plan de espacio en el interior, este zumbido es lo suficientemente potente para que las hélices pueden causar dolor en caso de contacto con la piel. Afuera, la distancia es de 25 metros. Los LEDs delanteros (luz azul) y traseros (luz roja) permiten un vuelo nocturno sin problemas. Si las pilas están vacías, los LED parpadearán durante 10 segundos, el tiempo de aterrizaje. Otras funcionalidades a descubrir en el registro (en inglés pero con diagramas explicativos). Perfecto para un presupuesto pequeño, excelente relación calidad-precio, es mejor tener dos para entrenar intensamente. Usted tendrá que comprar 2 baterías estándar (cilíndrico R03) para el mando a distancia (se puede comprar en todas las tiendas). Buen vuelo!

Precio: EUR 34,49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *