ORZLY® Soporte Compacto para Apple Watch – Compatible con el Modo Nightstand – Soporte Rosa con Ranura integrada para Cables (Compatible con 38 mm y 42 mm y 40 mm y 44 mm)

ORZLY® Soporte Compacto para Apple Watch – Compatible con el Modo Nightstand – Soporte Rosa con Ranura integrada para Cables (Compatible con 38 mm y 42 mm y 40 mm y 44 mm)

  • Se adapta a TODOS los tamaños y modelos de Apple Watch – Serie 4 / Serie 3 / Serie 2 / Serie 1 / etc ((38 mm / 42 mm / 44 mm). También se adapta a los modelos BASIC / SPORT / EDITION de AppleWatch (modelos 2015) / AppleWatch 2 (2016 modelos) / AppleWatch 3 (modelos 2017) / AppleWatch 4 (modelos 2018)
  • Recortes precisos para mantener el reloj Cargador Apple y mantener su cable ordenado (cargador y cable no suministrado)
  • Hecho de un material TPU duradero, con una base antideslizante
  • Disponible en una variedad de colores para que coincida con las bandas de AppleWatch Sport
  • OBSERVE POR FAVOR: EL APPLE WATCH Y EL CARGADOR DE OJAL SE MUESTRA EN LAS IMÁGENES SON PARA FINES DE DEMOSTRACIÓN DE USO SOLAMENTE, Y NO INCLUIDO CON ESTE PRODUCTO.

COMPATIBLE CON: TODAS las Medidas (38mm o 42mm) de TODOS los Apple Watch. (AppleWatch 1, AppleWatch 2, AppleWatch 3, etc) y TODAS las MEDIDAS (40mm or 44mm) del Apple Watch4.

DESCRIPCIÓN DEL FABRICANTE:

El soporte compacto Orzly para Apple Watch es un soporte elegante, minimalista y compacto que proporciona la plataforma perfecta para cargar y mostrar su reloj Apple Watch y utilizar el modo NightStand incorporado en Apple Watch OS 2 en adelante. (El modo de NightStand permite que el tiempo se muestre discretamente con un simple toque cuando la esfera del reloj está hacia los lados, más fácil al mostrar el reloj en un soporte como el soporte compacto Orzly)

Hecho completamente a partir de un TPU diseñado con precisión, el soporte compacto Orzly está perfectamente diseñado para acomodar su cargador de ojal magnético, lo que permite un acoplamiento y carga fáciles del Apple Watch.

COMPATIBILIDAD:

Compatible con TODAS las tallas y modelos de Apple Watch.

– Ideal para ambos 38mm or 42mm versions de:

AppleWatch / Apple Watch 1 (modelos originales de 2015, también conocidos como Apple Watch Series 1 y Series 0)

AppleWatch 2 (Modelos 2016, también conocidos como Apple Watch Series 2)

AppleWatch 3 (modelos 2017, tambien conocidos como Apple Watch Series 3)

Apple Watch Series 4 (Modelos 2018 ambos 40 y 44mm)

También compatible con TODAS BASIC, SPORT, and EDITION versiones.

NOTA: El Apple Watch y el Cargador Grommet mostrado en imágenes están NO incluidos en esta oferta y se muestran SOLO con propósitos ilustrativos.

Precio: EUR 9,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *