Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD, Quadcopter GPS WiFi,Avión Radiocontrol con Follow Me, 120º Gran Angular, Control Remoto, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T35 Blanco

Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD, Quadcopter GPS WiFi,Avión Radiocontrol con Follow Me, 120º Gran Angular, Control Remoto, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T35 Blanco

  • 🎄【Vuelo asistido por Dual Modo GPS】Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, le proporciona detalles de posicionamiento precisos de su Drone con camara hd. Construido en la función Return-to-Home (RTH) para un dron más seguro, el dron regresará automáticamente a su hogar precisamente cuando la batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera del alcance, sin preocuparse por perder el dron.
  • 🎄【Cámara Wi-Fi FPV 720P 120 ° FOV optimizada】drone camara Ángulo ajustable de 90 °, captura videos de alta calidad y fotografías aéreas. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real directamente desde su control remoto. Ideal para realizar selfie, capturando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de pájaro.
  • 🎄【Modo Sígueme】El rc drone lo seguirá automáticamente y lo capturará donde sea que se mueva. Manteniéndolo en el marco en todo momento, más fácil de obtener tomas complejas, proporciona vuelo manos libres y autofoto.
  • 🎄【Tiempo de vuelo de hasta 15 minutos / Mayor distancia de control】Capacidad de batería de alto rendimiento de 2500 mAh y alcanzando una distancia de control de hasta 300 m que le ofrece una experiencia de vuelo más extensa.
  • 🎄【Modo sin cabeza, Sostenedor de Altitud】un botón para despegar y aterrizar para una operación más fácil, no tendrás que preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone se elevará a una altura o bajará a tierra, perfecto para principiantes. PD: las hélices se almacenan debajo de la caja de espuma blanca.

##NOTA: Cuando el drone no responde al mando y desaparece, clic y continuamente 7 veces el ícono del estado de la batería del mando en la aplicación en el móvil, aparece el diario,el que muestra la tensión eléctrica del mando y del dron y la distancia del drone desparecido. Luego encontrás el drone.

Principales características

– GPS avanzado asistido: el modo GPS permite un posicionamiento preciso y evita perder el dron. El dron realizará un retorno automático cuando la batería esté baja o si pierde la señal.

– Smart Return to Home (RTH): presione este botón cuando el drone en modo GPS hará que el dron vuele de regreso al punto de inicio que estableció como despegue. Encuentra tu dron cuando lo alejes de tu vista.

– Transmisión FPV (Visión en primer persona) y Cámara Optimizada HD 720P gran angular ajustable: La cámara FPV 720P Wi-Fi de alta definición, permitiéndole ver lo que ve su dron, ideal para filmar un punto designado o simplemente para mirar alrededor.

– El diseño es similar a la famosa gama Phantom de DJI o al drone de Xiaomi, ya que es un tamaño bastante grande y que suele llamar bastante la atención cuando lo vemos o lo ven otras personas.

Especificaciones

Modelo: T35
Número de hélices: 4
Estabilizador por GPS
Modo “vuelta a casa”
Modo “sígueme”
Modo “dibujar una trayecto”
Modo “aprendizaje, para limitar la distancia de vuelo”Función FPV con modo para gafas RV
Se puede manejar con el controlador o con el smartphone
Tamaño: 42×42×17 cm
Peso: 700 gr
Tiempo de vuelo: unos 12 minutos
Distancia máxima de vuelo controlado con el smartphone: 100-150 metros (depende de la señal Wifi del móvil)
Distancia máxima de vuelo controlado con el controlador: hasta 300 metros
Distancia máxima para transmisión de FPV: hasta 100 metros
Resolución de la cámara: 720p/1080pCapacidad de la batería: 2500 mAh
Tiempo de carga: hasta 5 horas
Frecuencia del controlador: 2,4 GHz

Precio: EUR 199,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.