Potensic Hover Drone 186C con Cámara HD 2MP, 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter, Mini Drone Videocámara RTF Estabilización de Altitud, Modo Sin Cabeza, 3D Flips-Azul en oferta

Potensic Hover Drone 186C con Cámara HD 2MP, 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter, Mini Drone Videocámara RTF Estabilización de Altitud, Modo Sin Cabeza, 3D Flips-Azul

  • CÁMARA 720P HD Y 1 BATERÍAS: El drone dispone una camara de HD 2MP sin capacidad de enfoque, pero tambien se puede conseguir una foto bastante bien. Una batería de 450mA que te ofrece un vuelo de 5~8 minutos.
  • Sin Registro FAA: Este quadcopter no requiere ningún registro en FAA, está listo para volar una vez sacado de la caja. El sensor de presión de aire ayuda a mantener el vuelo estable a una cierta altura, por lo que puedes obtener vídeos y fotos estables de alta calidad en el aire, secillo para los principiantes e incluso para aficionados con experiencia.
  • Un botón de despegue y aterrizaje: El dron está equipado con una botón de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y menejar por todos los niveles de jugadores.
  • 3D FLIPS: El drone viene con otra característica agradable que es un preciso de botón te permite efectuar giros y la pirueta de 360. ESTABILIZACIÓN: Estabilización giroscópica de 6 ejes lo haga el drone estable y fácil de volar.
  • MODO SIN CABEZA – No tengas más preocupación sobre la dirección del drone: Si eres un principiante, puedes activar el modo sin visión al principio del vuelo, para que no sea necesario distingiuir la dirección, y puedes volar el drone fácilmente. Es un regalo ideal para niños.

Drone de facíl de control
Se trata de un dron de sencillo manejo, ideal para la iniciación y el manejo por todo tipo de usuarios. Sin duda un juguete divertido apto para todas las edades.

Cámara HD de 2 megapíxeles:
El drone equipado con una cámara de 2 megapíxeles HD sin capacidad de enfoque, pero se puede conseguir una imagen bastante clara.

Flips 3D:
El drone viene con otra característica agradable que es una presión única del botón para hacer el drone gira 360 grados.

Garantía Aclamada Mundialmente:
En Pontensic creemos en nuestros productos. Por eso, los respaldamos con una garantía de 12 meses y presetamos un servicio amigable y profesional.

Consejos importantes:
1.Los motores del drone se desgastan naturalmente por el uso diario, debido al calor generado. Por favor, asegúrete de enfriar los motores y circuito de la tarjeta después de 2 o 3 vuelos para prologar su vida.

2.Antes de la sincronización, asegúrete de que la batería está completamente cargada, encienda el drone y el transmisor rápidamente, las dos operaciones deben terminar en 2 segundos, si todavía tiene dificultades para enlazar, reinicie el drone y el mando remoto y luego sincronizar nuevamente.Por favor, sincronice el drone con el transmisor sobre una superficie plana, o podría dañar el motor.

3.Antes de tomar el vuelo, asegúrese de que las hélices están instaladas adecuadamente, o se inclinaría a un lado o simplemente girar alrededor.

Contenido del paquete:
1 x Potensic F186C Quadcopter
1 x Transmisor de 2,4 GHz (4 pilas AA NO INCLUIDAS)
1 x 450 mAh batería (1 instalada)
1 x Cargador USB para batería
4 x Hélices negras
1 x Manual del usuario español
1 x Destornillador

Precio: EUR 49,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *