Pulseras de fitness,ICETER Pulsera de actividad / pulso Monitor /Pulsera Fitness Tracker/ remota cámara / Podómetro Monitor (ORANGE)

Pulseras de fitness,ICETER Pulsera de actividad / pulso Monitor /Pulsera Fitness Tracker/ remota cámara / Podómetro Monitor (ORANGE)

  • ★MULTIFUNCIÓN★: Contron música, Monitor de ritmo cardíaco tiempo mostrando, podómetro y calorías, dormir Monitor, recordando a SMS, recordatorio sedentarios, llamada alerta / anti-perdió alerta y buscar teléfono, muñeca sentido, interruptor de toque, control remoto cámara dispara.
  • ★MATERIAL de alta calidad★: ICETER HR está hecha de TPE (elastómero termoplástico), que es seguro y tiene el potencial para ser reciclables que son ampliamente utilizados en paquetes de comida y bebida. Longitud máxima de la banda es 7.6 pulgadas, longitud mínima es de 5,5 pulgadas.
  • ★COMPATIBLE★: IOS 7.1 o superior (iPhone 4S, iPhone 5/5s / 5C, iPhone 6/6s más, iTouch5, iPad3, iPad4, aire de iPad, iPad mini etc.); 4.4 de Android o superior; Bluetooth 4.0. (Descargar la aplicación «Veryfit de ritmo cardíaco» de Apple Store o Google Play. Teléfono inteligente y tableta solamente, no para PC).
  • ★USB recarga desgn★: muy fácil recargar puerto y Banco de potencia, batería recargable y larga duración, sobre tiempo de espera de 7-10 / 4 días con tiempo. Por favor, cargue el producto antes de runing de batería. 2 horas de carga el tiempo es bastante, no lo carga durante la noche.
  • ★Nota y un servicio excepcional★: recarga de Note:1.Please primera vez uso y descarga APP,2.Data se actualizará después de un día. Encontrará los datos anteriores en la aplicación de clic en el botón «Detalles».it puede ahorrar en la banda de una semana. Así debe cada sincronización de semana que es lo mejor para alguien. 3 pulso será estable después de 20 segundos; monitores de frecuencia cardíaca cada 5 minutos. Cualquier problema, ofrecemos respuesta de 24 horas por correo electrónico

1 primer pantalla táctil completo salud pulsera el mundo, diseño de carga USB.
Muy fácil monitoreo de su ritmo cardíaco con eficacia y ser razonables a la planeación del movimiento;
Diseño USB recargada puede ayudarle para computadoras y energía del Banco y los puertos USB.
2 Recreationon (contron tu música de teléfono)
Control de la música: para controlar el reproductor de música puede, diversas canciones, abrir el reproductor de música e interruptor de pausan o reproducir música;
3 registro de actividades
Registro actividades diarias, se pueden comprobar las actividades diarias incluyendo pasos, distancia y consumo de calorías en la aplicación;
4 dormir monitoreo
Podría reconocer automáticamente tu estado y monitoreo el progreso de todo sueño con analizar el sueño profundo y las horas de sueño ligero;
5 SMS y teléfono recordar
Recordar para el mensaje que viene de su teléfono por vibración silenciosa; y puedes ver el nombre (ID)
6 recordar alertas
Alerta de alarma de reloj, que llaman alerta, alerta sedentario, etc alerta anti-perdida.; sí, es verry fácil en su dedo.
7 Control de cámara remota de
Tecla del dispositivo podría controlar remoto fotografía tiro; (ya sabéis, que va ser divertido)
8 indicador de sentido de muñeca
Cuando levante la muñeca y girar 90 grados, la pantalla se enciende en forma automática, es fácil y conveniente de controlar el tiempo;
9. Pulse el interruptor
Puntea el en la pantalla para cambiar a modos de funcionamiento diferentes; ancho y largo d
10 resistencia al agua
ICETER HR es sudor, lluvia y salpicaduras, te y ducha. I promiss. Sin embargo, el dispositivo no es prueba de nado o buceo.
Con cualquier dispositivo portátil, es el mejor para tu piel si la banda se mantiene limpio y seco.

Precio: EUR 29,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.