SLOTRA Mochila portátil para 15.6″ Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly, Gris Negro en oferta

SLOTRA Mochila portátil para 15.6″ Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly, Gris Negro

  • La mochila del ordenador portátil cabe hasta 15.6 «, dimensión externa: 46x31x14 cm Ranura del ordenador portátil: 40×27 cm Puerto externo del USB con el cable incorporado de la carga, ofrece una carga conveniente para sus dispositivos electrónicos.
  • Mochila antirrobo, ¿Dónde está la cremallera? La cremallera se encuentra en la parte posterior de la misma y nada se expone en la parte delantera, aumenta la seguridad de sus cosas dentro. Material resistente al agua antirayaduras.
  • Checkpoint Mochila amigable, escanear inteligente totalmente abierta libremente en 90-180 grados. Tiene un compartimiento dedicado que sostiene su computadora portátil mientras que sus otras pertenencias se almacenan en las secciones adicionales. Eso hace que el proceso de registro increíblemente rápido y sencillo.
  • Compartimiento principal con el relleno de la espuma para la ranura a prueba de choques del ordenador portátil. Bolsillos interiores organizados proporciona espacio separado para guardar sus pertenencias. Los lados ocultos bolsillos con cremallera para el teléfono móvil, cansh, tarjetas.
  • Mochila Multipropósito Mochila es ideal para viajes de negocios, la escuela o el día de fin de semana, con un revestimiento luminoso brilla en la oscuridad. Las correas de hombro acolchadas y el acolchado de la parte posterior ofrecen la ayuda y la comodidad traseras adicionales. ¡Lo vales!

¿Todavía te preocupas por la seguridad de tus pertenencias en la mochila cuando caminas?
¿Desea liberar sus manos cuando necesite cargar su equipo electrónico?
Si usted está buscando una mochila para resolver este problema, esta mochila SLOTRA satisfará todas sus necesidades.

Presupuesto:
Marca: SLOTRA
Material: Material resistente al agua del rasguño anti.?
Color: Gris
Peso: 0.97 KG
Tamaño: Ajuste para el ordenador portátil 14-15.6″
Dimensión exterior: 46x31x14cm. Ranura del ordenador portátil: 40x27cm
Estilo: Negocios, ocio, escuela, deporte, viajes, Unisexo

Caracteristicas:
1. ¿Dónde está la cremallera? ¿Dónde sacar las cosas? No hay manera de pickpockets, el diseño de la prueba del hurto protege los artículos de la carpeta adentro del ladrón.
2. Esta mochila con puerto USB exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa.
3. El material resistente al agua a prueba de golpes del rasguño anti, protege artículos interiores en el día de la llovizna. Por razones de seguridad, no deje que el puerto USB toque agua.
4. Ambos lados de esta mochila con velcro y botón para fijación, se pueden abrir a 30,90,180 grados. Super cómodo para su proceso de registro.
5. Correa de hombro mochila con un pequeño bolsillo de hebilla para colocar la tarjeta de autobús. Bolsillos ocultos con cremallera en ambos lados para colocar el teléfono móvil. Bolsillo secreto de la cintura en la parte posterior para la carpeta, el pasaporte, u otras pertenencias personales, caja fuerte y conveniente.

Nota:
1. A través del transporte de larga distancia, el paquete quizás se apretará un poco. Esa es la situación normal, se puede ajustar la forma cuando se obtiene.
2. Limpiarlo con un cepillo de barandilla con agua limpia a temperatura normal.
3. No remoje la mochila por el interior del cable correspondiente.

Precio: EUR 48,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *