Soporte de Carga para Apple Watch, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para Phone X XS MAX 8 Plus y Teléfonos Qi-Enabled AirPods e iWatch Series 4/3/2/1

Soporte de Carga para Apple Watch, Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica 3 en 1 Soportes de Carga de para Phone X XS MAX 8 Plus y Teléfonos Qi-Enabled AirPods e iWatch Series 4/3/2/1

  • 【DISEÑO HUMANIZADO Y DECORACIÓN PERFECTA】El soporte ergonómico de escritorio para el soporte universal para escritorio de 30 grados El diseño ergonómico permite a los usuarios cargar el teléfono móvil. La base de carga del cargador admite el reloj de su Apple, iPhone y Airpods al mismo tiempo y en un solo lugar. La experiencia de la base de carga para iPhone Wonsidary iwatch se ve compacta y elegante, y decora a la perfección su dormitorio, estudio, salón, escritorio de oficina.
  • 【El mejor diseño de ángulos para tu teléfono. Soporte de Carga, fabricado en ABS ambiental con recubrimiento de aceite de caucho, perfectamente acabado para una construcción sólida, lo que lo hace tan sólido que la superficie no rayará sus dispositivos; La almohadilla no deslizante en la parte inferior de la misma mejora la estabilidad de toda la unidad.
  • 【10W QI Wireless Charger】 Trabaja a alta velocidad con la mayoría de teléfonos sin cables cargados,Incluyendo además compatible iPhone XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus,10W cargos Galaxy S9/S9+/S8/S8+/Nota 8(El Cargador Holder funciona con iPhone casos dentro de 4 mm)
  • 【Seguridad 】Con certificación CE FC RoHs, los orificios de ventilación evitan en cierta medida que la temperatura sea demasiado alta durante el proceso de carga. Las funciones incorporadas de protección contra sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos mantienen su dispositivo seguro.
  • 【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 / S8

iPhone iWatch Airpods Estación de carga ,Cargador inalámbrico Fast para dispositivos Apple Watch, iPhone X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy Note Qi compatibles

iPhone Carga Dock especificaciones del producto
Material: ABS + PC
Tamaño: 135 * 200 * 97 mm
Peso neto: 500g
Corriente de entrada: 5V / 2A; 9V / 1.8A
Corriente de salida: 5V / 1A; 9V / 1.5A
Potencia de salida: 10w
Tasa de conversión: 75%
Distancia inalámbrica: 8MM

Detalles del empaque:
1 * estación de carga
1 * Potencia del soporte (solo para el soporte)
1 * instrucciones de uso

Al cargar Apple Watch o el teléfono al mismo tiempo, debe conectar un adaptador QC 2.0 / 3.0 Despídase de la interminable maraña de cables Una buena solución para cualquiera que odie los cables en cualquier lugar, ahora tienes la oportunidad de terminar tu vida desordenada.

Apple Watch Stand
El soporte YOMENG es compatible con todas las versiones de Apple Watch – Serie 1/2/3/4 (38 mm y 42 mm). El caucho de TPU se agrega para proteger su reloj contra rasguños.

Precio: EUR 38,99

Productos relacionados Apple Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.