TOOGOO 1 Pieza / Juego Batería Lipo Portátil G3220 + 12V2A Adaptador De Cargador De Equilibrio De Velocidad para Parrot Ar Drone 2.0 / 1.0, Enchufe De La UE en oferta

TOOGOO 1 Pieza / Juego Batería Lipo Portátil G3220 + 12V2A Adaptador De Cargador De Equilibrio De Velocidad para Parrot Ar Drone 2.0 / 1.0, Enchufe De La UE

  • El cargador G3220 Balance es uno de los cargadores de batería Li que es fácil de usar y conveniente para dispositivos móviles.?Puede soportar cargar el 2S o 3S LiPo y LiFe (A123).?El cargador de la balanza G3220 tiene un excelente rendimiento del circuito de la balanza y el modo avanzado del cargador, mientras tanto.
  • Si el voltaje de entrada es mayor que 18V o menor que 10V, el proceso de carga se determinará para proteger el cargador contra da?os.
  • Protección contra polaridad inversa entre entrada y salida.
  • Protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretensión. Función de ajuste automático de la tensión de entrada: cuando la tensión de entrada es inferior a 12 V, el cargador restablecerá la corriente para evitar la rotura de la fuente de alimentación.Nota 1.?Prohibido conectar 2S y 3S juntos para cargar al mismo tiempo.
  • 2. No permita que cables de metal u otro material conductor entren en el cargador de balanzas G3220.Uso: Vehículos y juguetes de control remoto.Dispositivos y periféricos de control remoto: Unidades de carga de batería;Partes y accesorios RC: Baterías – LiPo.Para Tipo de Vehículo: Aviones;Suministros de herramientas: Batería;Número de modelo: UL36700 + HG1023

* TOOGOO es una marca registrada.Sólo el vendedor autorizado de corrector puede vender bajo TOOGOO listados.Nuestros productos mejorarán su experiencia a la inspiración sin igual. Actualizar piezas / accesorios: cargador de equilibrio
Builted en módulo de balance de alta velocidad.
Nombre del artículo: G3220 Lipo / Life Balance Charger
Voltaje de entrada: DC10-18V
Tipo de batería: LiPo / LiFe (A123)
Pilas de batería: 2-3S (solo se puede cargar una batería cada vez)
Corriente del cargador: 0.5, 1.2A, 2.0A
Precisión de la balanza: menos de 10mV
Precisión de voltaje para carga completa: 4.20V +/- 0.02V
Pasos de funcionamiento para el cargador de equilibrio G3220:
1. Preparándose para el adaptador de corriente o la batería de almacenamiento que coincida con este cargador de equilibrio (voltaje: 11-16V, corriente: mayor que 2.0A), luego conecte la fuente de alimentación para equilibrar el cargador.
2. Seleccione el tipo de batería LiPo o LiFe.
3. Seleccione la corriente de carga.
4. Conecte el 2S o 3S (paquete de baterías LiPo o LiFe) al cargador de balanzas G3220 para comenzar a cargar.
5. 3 LED verde brillante todo, significa que la balanza y la carga están terminadas, luego los pls desactivan la línea de conexión del cargador de la balanza G3220.
Tipo de enchufe: enchufe de la UE, se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, Espa?a, Italia y así sucesivamente.
color: blanco
Material: aleación de aluminio
Tama?o: 78 mm x 50 mm x 20 mm
Contenidos del paquete:
1 * Cargador de equilibrio G3220
1 * Adaptador
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Precio: EUR 15,15

Productos relacionados Parrot AR Drone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *