upscreen Bacteria Shield Clear Protector de Pantalla para U Watch U8, Anti-Bacteria, Anti-Rayado, Alta Claridad

upscreen Bacteria Shield Clear Protector de Pantalla para U Watch U8, Anti-Bacteria, Anti-Rayado, Alta Claridad

  • NOTA: Si el dispositivo tiene bordes curvos de la pantalla, la película es deliberadamente cortar más pequeña que la pantalla.
  • Anti-Bacteria
  • Anti-Rayado
  • Alta Claridad
  • Anti-Huellas, Instalación fácil

upscreen Bacteria Shield Clear, el Protector de Pantalla Premium Anti-Bacteria

¿Sabías que tu dispositivo es una fuente de infección de bacterias?

Tu dispositivo puede parecer limpio pero diariamente numerosos gérmenes se transfieren a su pantalla, lo que hace que tenga más bacterias que un inodoro público. Una limpieza normal de la pantalla no elimina estas bacterias desafortunadamente. Cuando tus dedos o tu piel entran en contacto con tu pantalla, estas bacterias se transfieren a tu cara, boca o nariz, pudiendo provocar infecciones.

Cómo funciona nuestra technología antibacteriana

Nuestra tecnología incorpora unos agentes antibacteria en su capa más exterior, eliminando las bacterias de tu pantalla. Estos agentes son de un óxido de metal que es inofensivo para el cuerpo humano pero mortal para las bacterias. Este efecto provoca que siempre estarás seguro cuando uses tu dispositivo.

La capa antibacterias es resistente a los disolventes, por lo que el efecto antibacteriano permanece aún en las condiciones ambientales más duras.

Esta tecnología ha sido aprobada por el laboratorio Quality Labs BT GmbH en Nuremberg, acreditado por el gobierno alemán, según la norma antibacteria internacional ISO 22196.

Propiedades addicionales

Alta transparencia, optimizado para multi-touch, facilidad de limpieza y extraíble sin residuos.

Un paquete contiene:
1 upscreen Bacteria Shield Clear Protector de Pantalla, 1 paño de limpieza, 1 tarjeta alisadora, 1 toallita húmeda, 1 pegatina anti-polvo, 3 pegatinas guía, instrucciones de instalación.

Precio: EUR 10,89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *