upscreen Scratch Shield Clear Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Watch, Fuerte Protección Anti-Rayado, Alta Transparencia, Anti-Huellas

upscreen Scratch Shield Clear Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Watch, Fuerte Protección Anti-Rayado, Alta Transparencia, Anti-Huellas

  • NOTA: Si el dispositivo tiene bordes curvos de la pantalla, la película es deliberadamente cortar más pequeña que la pantalla.
  • Fuerte Protección Anti-Rayado
  • Alta Transparencia
  • Anti-Huellas, Optimizado Multitouch
  • Instalación fácil sin burbujas

upscreen Scratch Shield Clear Protector de pantalla Premium ofrece una gran protección anti-rayado y asegura una fácil limpieza gracias a su capa anti-huellas.

Alta transparencia
Un 94% de transmisión de luz garantizan la luminosidad y la claridad de los contenidos de la pantalla.

Gran protección anti-rayado
La fuerte capa anti-rayado de su upscreen Scratch Shield Clear protege su pantalla de arañazos y daños.

Recubrimiento Anti-Huellas
El recubrimiento especial Anti-Huellas del protector actúa resistente a la grasa y la suciedad, reduce las huellas digitales y garantiza una fácil limpieza.

Optimizado para pantallas táctiles
La superficie del protector está optimizada para uso multi-touch, lo que le permite conservar la sensibilidad táctil original del dispositivo. La superficie suave permite una sensación de uso agradable.

Instalación fácil
El adhesivo de silicona avanzada garantiza una instalación fácil sin burbujas, así como una perfeta adherencia. El protector se puede retirar sin dejar residuos.

Corte de Precisión
Su upscreen Scratch Shield Clear se fabrica en Alemania con la más moderna tecnología láser siguiendo los más altos estándares de calidad.

Un paquete contiene:
1 upscreen Scratch Shield Clear Protector de Pantalla, 1 paño de limpieza, 1 tarjeta alisadora, 1 toallita húmeda, 1 pegatina anti-polvo, 3 pegatinas guía, instrucciones de instalación.

Precio: EUR 7,89

Más productos Alcatel OneTouch Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.