WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro en oferta

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO – Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES – 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE – La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB – con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ Lo que obtienes – 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Tenga en cuenta:

Cada mochila vendrá con una instrucción. No establezca la contraseña antes de leer las instrucciones.

Si quiere establecer una contraseña, establezca estrictamente la contraseña de acuerdo con las instrucciones.

Caracteristicas

– Confecciona un paño Oxford de alta densidad y resistente al agua, incluye una cerradura de combinación de alta calidad y protege tus objetos valiosos en el interior, que es liviano y perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, escuela, compras y otras actividades al aire libre.

 – Dos correas para hombros en forma de “S” están equipadas con dos bolsillos para facilitar la colocación de gafas y otros artículos.

– Una funda de equipaje permite que la mochila de negocios se ajuste al equipaje / maleta, deslice sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar el transporte

– Más de 10 compartimentos ofrecen un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, pasaporte, pluma, llaves, billetera, reloj, cargador de bebé, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella. Fácil de encontrar lo que quieras.

– Dos bolsillos sellados a los lados proporcionan una carga más resistente y de seguridad que otros bolsillos de malla.

– La funda para computadora portátil con funda suave sujeta portátiles de menos de 15.6 pulgadas, ofreciendo suficiente espacio y gran comodidad.

– Incluye cremalleras metálicas y una cerradura de combinación, que es a prueba de robo y confiable, protege la billetera y otros artículos en el interior del ladrón y ofrece un espacio privado.

Presupuesto

Tamaño máximo del portátil: 15.6 “x 8.68” x 0.79 “(43.2 x 22 x 2 cm)

Peso: 0.76 kg

Tela: poliéster resistente al agua

Paquete incluido

— 1 x mochila

— 1 x Cable de extensión USB

— 1 x Cable de extensión del auricular

— 1 x Cerradura de combinación

Precio: EUR 26,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.