Yuntab SmartBand I5 plus – Pulsera inteligente Deporte pulsera de la pulsera/ Perseguidor de la aptitud/ SmartWatch con pantalla táctil OLED y Bluetooth 4.0 para Android y el IOS (Rojo)

Yuntab SmartBand I5 plus – Pulsera inteligente Deporte pulsera de la pulsera/ Perseguidor de la aptitud/ SmartWatch con pantalla táctil OLED y Bluetooth 4.0 para Android y el IOS (Rojo)

  • YUNTAB deportes I5PLUS pantalla táctil blacelet rastreador de ejercicios Función principal: notifiction llamada, mensaje / QQ / Twitter recordatorio, la función del deporte estándar (pasos, las calorías de distancia), visualización de la hora, del sueño a detectar, Shake fotografía, recuerde Anti-perdida, reloj inteligente alarma, desbloqueo inteligente, información deportiva compartir.
  • Compatibilidad: Requiere Android 4.3 o superior, iOS 8.0 o superior, Bluetooth 4.0 o superiore.scaricare aplicación «zeroner» o «salud zeroner» de Apple Store o Google Play de forma gratuita.
  • Esta correa Registro ejercicio diario inteligente en tiempo real, podómetro, seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas, etc., que hacen que el ejercicio es más eficiente.
  • Cuenta con hasta 7 días de duración de la batería. monitoreo de los sueños multidimensional, análisis preciso de la calidad del sueño, usted tiene una mejor comprensión de los efectos del sueño. Obtener los datos simplificados continua. Sedentaria recordar / llamada de recordatorio / alarma de ciclo del sueño del reloj / y mucho más cálida la función de proporcionar la mejor experiencia.
  • Proporciona información diaria para guiarlo hacia un estilo de vida más activo, realiza un seguimiento de las actividades diarias, calorías, pasos y distancia recorrida, las advertencias de inactividad vibrantes ayudan a mantener en movimiento a lo largo del día.

Yuntab SmartBand I5 plus – Pulsera inteligente

Deporte inteligente pulsera de la pulsera de la aptitud/ perseguidor de la aptitud/ pulsera inteligente / SmartWatch con pantalla táctil OLED y Bluetooth 4.0 para Android y el IOS

Nota:

A.Por favor, descargue APP: leer códigos de barras en el libro de instrucciones de descarga
B.Por favor, abra el teléfono Bluetooth y conectar pulsera de menos de 5 cm.
C.Comprobar la versión del sistema del dispositivo y la versión de Bluetooth, lo que confirma claramente antes de la compra.
Ellos deben satisfacer dos condiciones:
1.iOS 8.0+ y Bluetooth 4.0+.
2.Android 4.3+ y Bluetooth 4.0+.
D.Atención, si se presentan las pulseras chino, por favor abra la aplicación y pulseras para llevar a cabo la sincronización se puede cambiar a Inglese.
E.Si las pulseras no están sincronizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le ayudará a solucionar el problema tan pronto como sea posible.
F.Parte de funciones sólo para Android: Mensajes, Facebook, Twitter, recordatorios de notificación de llamada

parámetros del aspecto

tamaño de la cabeza: 47mm*11mm*10mm
Color: Negro
peso del producto:29g
el peso del paquete:69g
Material de la correa:TPU
Material del cuerpo: Aleación de aluminio
Modo de control: pantalla táctil
pantalla: 0.91″OLED
El tiempo de trabajo: 5 días
Duración de la batería: hasta 7 días.
Hardware

Bluetooth: 4.0
IP rate:IP65
Tipo de batería: Polímero de litio
La capacidad de la batería: 75mAh
sistema operativo:Bluetooth 4.0,IOS 8.0 por encima y Android 4.3 por encima

¿Qué hay en la caja:

pulseras X1
carga línea X1
manual X1

Precio: EUR 23,99

Productos relacionados YUNTAB Smartwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.